👍 Buscamos Talento Como Tu “ Webmáster “ - Empleos RD, Trabajo Disponible En R.D.
  • Fri. Jun 14th, 2024

Buscamos Talento como Tu “ Webmáster “

Jan 16, 2024 #Web

Resumen del trabajo

Webmaster con experiencia, creativo y con conocimientos para unirse a nuestro equipo en crecimiento. En primer lugar, será responsable de la actualización y el diseño de los sitios web y sus características, así como de las funciones técnicas, la capacidad de almacenamiento y la capacidad de tráfico.

Responsabilidades

Relación con los clientes, la dirección y las partes interesadas para determinar sus requisitos y deseos en relación con su sitio web, lo que puede incluir la funcionalidad y el aspecto de su sitio web.

Responsable de la creación, prueba y resolución de problemas de interfaces, navegación y aspecto general del sitio web.

Escribirá código para el sitio web, a veces desde cero, utilizando lenguajes de programación como HTML, CSS, JavaScript y XML.

Trabajarás como parte de un equipo para comprender y desarrollar el contenido del sitio web, desde las páginas hasta los diseños y animaciones, imágenes y otras funciones, así como el contenido del sitio web.

Requisitos

Mínimo de 2 años de experiencia.

Preferiblemente licenciatura en Informática , mercadeo y carreras a fines .

Buen conocimiento de varios lenguajes de programación, incluidos JavaScript, CSS, HTML y XML, entre otros.

Capaz de investigar y aprender rápidamente nuevos lenguajes y requisitos de programación para mantenerse al día de los conocimientos del sector.

Excelentes dotes de comunicación para comunicarse eficazmente con clientes, partes interesadas, directivos y otros miembros del equipo.

Interesados enviar hoja de vida a generalistarrhh@lyrcomercial.com.do

Aceptamos solicitudes hasta: marzo 15, 2024