👍 Busco Niñera Con Dormida. - Empleos RD, Trabajo Disponible En R.D.
  • Fri. Jun 14th, 2024

Busco Niñera con Dormida.

Jan 10, 2024 #Domestica

Madre de una niña de 2 años buscando niñera amable, paciente y muy atenta que pueda quedarse con dormida durante la semana.

Esta persona tendria como responsabilidad encargase de la niña, su alimentacion, higiene y actividades.

algunas tareas de la casa por igual serian parte del trabajo como la limpieza regular, lavado de ropa y organizacion. Solo se requiere que esta persona cocine para la nina. Necesito una persona altamente comprometida con el trabajo y con alto niveles de atencion y cuidado ya que la niña estara bajo su supervisión mientras yo trabajo.

Estoy dispuesta a pagar entre $35,000 $40,000 pesos al mes ya que voy desde estados unidos a quedarme 4 meses en el pais, el trabajo empezaria en abril y hasta julio, puedo proveer vivienda y gastos de transporte en caso de ser necesario.

Mi niña es muy tranquila, independiente y curiosa, usualmente juega con juguetes montesori y le encanta que jueguen con ella en ambientes tranquilos. Es un niña que sabe comunicar sus necesidades y es muy inteligente.

 

Por favor ponerse en contacto conmigo la persona que califique para este trabajo. El trabajo seria de lunes a viernes con dormida.

dianagbrands@gmail.com

732-485-9168

 

Debe ser muy higienica a la hora de cocinar.
Debe tener experiencia previa con niños

Debe saber primeros auxilios o prepararse con esto antes del inicio del trabajo.

Debe tener experiencia con juegos de desarrollo o actividades para la niña.

Aceptamos solicitudes hasta: marzo 10, 2024