ūüĎć Conserje En Santiago-Mujer - Empleos RD, Trabajo Disponible En R.D.
  • Sun. Jun 16th, 2024

Conserje en Santiago-Mujer

Apr 25, 2023 #Conserje

Conserje es responsable de ofrecer atenciones a los clientes, visitantes y al personal de la sucursal, a través de brindis de café, agua, entro otros. Así como contribuir a la imagen de la misma, mediante la adecuada limpieza e higiene.

Principales responsabilidades:

1.    Ofrecer atenciones a los clientes internos y externos, mediante brindis de agua, café o té, con la finalidad de que se sientan satisfechos,  a través de un servicio de calidad.

2.    Garantizar la higiene y organización de todas las áreas, mediante la limpieza diaria de las mismas para mantener un ambiente de confort.

3.    mantener el inventario adecuado de los materiales e insumos de cocina y limpieza, así como el abastecimiento de los mismos.

4.    Atender al personal en su hora de almuerzo en la colocación de los utensilios, preparación de la mesa, y calentar los alimentos.

5.    Asegurar que el área de cocina y comedor estén limpias y organizadas para garantizar el buen servicio a los empleados.

6.¬†¬†¬† Limpiar los ba√Īos diariamente, revisarlos varias veces al d√≠a, para que no falten los insumos necesarios, as√≠ como su adecuada presentaci√≥n e higiene.

7.¬†¬†¬† Apoyar con algunas acciones administrativas, tales como trituraci√≥n de papeles, fotocopias u otras acciones seg√ļn instrucci√≥n.

8.¬†¬†¬† Colaborar con las actividades o reuniones que se realicen en la sucursal, a trav√©s de los brindis, organizaci√≥n del √°rea, almuerzos u otros, seg√ļn necesidad.

Nivel Académico

Bachiller Aprobado

Experiencia

M√≠nimo 1 a√Īo en posiciones similares.

Competencias

al cliente Servicio

Relaciones humanas

Sentido de urgencia

Discreción

Enviar Cv

Aceptamos solicitudes hasta: junio 24, 2023